Nacional

Policía de Culiacán es secuestrado por grupo armado

Los elementos policíacos fueron detenidos en la colonia Los Huizachez

Policía de Culiacán es secuestrado por grupo armado

Policía de Culiacán es secuestrado por grupo armado

EL UNIVERSAL

Un grupo armado que se desplazaba en dos vehículos, privó de su libertad y con lujo de violencia a un elemento de la policía municipal de Culiacán, de nombre, Jesús Manuel "N", cuando este se desplazaba en su vehículo por el boulevard las Torres, en la colonia de los Huizaches, al sur de la capital del estado.

Según el reporte que se emitió a la línea de emergencia, los ocupantes de un Jepp Cherokke y una camioneta CRV le cerraron el paso y lo obligaron a descender de su unidad para ser llevado con rumbo desconocido.

Pese a que se emitieron las alertas y se desplegó un operativo de búsqueda no se logró su ubicación, por lo que se mantienen los recorridos en la parte sur.

En el mes de abril, por el boulevard Ganaderos, en el fraccionamiento Pradera Dorada, un grupo armado asesinó de varios disparos al agente de la Policía Municipal, Hilario "N", quien convalecía de un atentado anterior, registrado en el mes de enero.

Según el reporte, la noche del domingo 5 de abril, la víctima, vestido de civil, caminaba por dicho boulevard cuando fue sorprendido al parecer por dos hombres que le dispararon a corta distancia para después huir del lugar.

En enero pasado, la víctima fue blanco de un atentado cuando se dirigía al servicio, en el boulevard las Torres, en la colonia Infonavit, Barrancos, donde residía; este alcanzó a repeler la agresión con su arma de cargo, pero resultó herido.

Según el registro, en lo que va del año, cuatro elementos de seguridad pública de Culiacán han sido privados de la vida de forma violenta, entre ellos, el comandante de la policía, en la sindicatura de Tepuche, Javel.

El pasado 25 de marzo, durante el cambio de turno matutino, un grupo armado irrumpió las oficinas de la corporación en la Sindicatura de Tepuche, despojo de sus armas de cargo a tres elementos y dispararon contra el comandante, para después huir del lugar.

Escrito en: Culiacán Violencia grupo, armado, boulevard, "N",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas