Deportes

Luis Cessa da negativo a segunda prueba de COVID-19

El pitcher mexicano fue uno de los contagiados con los Yanquis

Luis Cessa da negativo a segunda prueba de COVID-19

Luis Cessa da negativo a segunda prueba de COVID-19

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El pitcher mexicano Luis Cessa fue declarado libre de coronavirus COVID-19 al dar negativo a una segunda prueba consecutiva, por lo que viajó de regreso a Nueva York para integrarse con su equipo, los Yanquis.

Fue la novia del lanzador derecho, la comunicadora Nancy Arreola, quien dio a conocer a través de sus redes sociales, que ella y Cessa fueron declarados libres del coronavirus, luego de someterse a una segunda prueba que arrojó resultado negativo, por lo que pusieron fin a un periodo de tres semanas de confinamiento. El veracruzano podrá finalmente reportar con los Yanquis, quienes debutarán en la temporada recortada de las Grandes Ligas el próximo 23 de julio, visitando a los Nacionales de Washington, actuales campeones de la Serie Mundial.

Cessa fue descartado de realizar el “Summer Camp” o Campamento de Verano con los Yanquis, luego de ser diagnosticado positivo al COVID-19, misma situación que vivió DJ LeMahieu, quien también ya ha sido declarado libre del virus y se espera que reporte con los “Bombarderos” en este mismo fin de semana.

Escrito en: Luis Cessa YANQUIS Yankees CORONAVIRUS Cessa, segunda, prueba, negativo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas