Regional

LA LAGUNA

Se prepara La Laguna para reactivar el turismo

Se prepara La Laguna para reactivar el turismo

Se prepara La Laguna para reactivar el turismo

EL SIGLO DE DURANGO

El plan de reactivación turística para el estado de Durango y la Región Laguna, con el lema "Quédate en el Estado", tiene preparados paquetes con recorridos, alimentación, hospedaje y el uso de códigos QR, con la finalidad de facilitar los preparativos a los visitantes, informó Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo en el estado.

Indicó que por el momento la prioridad es la salud, es por ello que se esperarán las indicaciones de las autoridades y que el semáforo en verde permita la reapertura de espacios turísticos.

Dijo que se tendrá una dinámica de impulso al sector a través de tecnología con códigos QR, en sustitución de impresión de folletos para escanear a través de los celulares y con el cual, encontrarán toda la información que se requiere para vacacionar en el estado; se colocarán en restaurantes, hoteles, entre otros.

"Estamos listos con promoción e infraestructura para la región", expresó Gamboa de la Parra, al mencionar que se cuenta con gran potencial para el nuevo perfil para los visitantes, ahora que gradualmente se dé la apertura.

Luego de la frase "quédate en casa", se promoverá el turismo local y a nivel estado con el lema "quédate en el Estado", con recomendaciones sobre lugares al aire libre, que abrirán de manera gradual, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades.

El titular de Turismo, agregó que se tienen constantes capacitaciones a los empresarios del sector para que se adapten a los protocolos, que se implementarán debido a la nueva normalidad y

Se tienen preparados paquetes con tours completos, en los que se contemple tanto el recorrido, alimentos y hospedaje. Estas acciones se implementan con la finalidad de facilitar los preparativos a los visitantes.

Escrito en: La Laguna indicaciones, "quédate, sector, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas