Durango

Autorizan reapertura de cines

JUAN M. C?RDENAS

El Siglo de Durango

Autoridades municipales anunciaron que se tras una reunión con los representantes de dos empresas de salas de cine se determinó que dichos establecimientos puedan operar a partir de hoy.

Las empresas podrán ofertar el servicio con un aforo máximo permitido del 30 por ciento en las salas pero con la prohibición al ingreso de niños menores de nueve años. En el caso de los adultos mayores, estos podrán ingresar sin que haya horarios preferenciales y acatando los protocolos de seguridad sanitaria.

Mario Pozo Riestra, juez Cívico municipal, aseguró que se establecieron compromisos nuevos en materia de sanitización entre cada función, el cambio de filtros de los aires acondicionados de manera permanente, tener personal en el acceso de cada sala para que sea de una manera ordenada y que al finalizar cada función la evacuación sea de manera ordenada.

En cuanto al manejo de alimentos y boletaje, tener el mayor cuidado posible con la inclusión de los tapetes sanitizantes, gel antibacterial, termómetro y uso de caretas obligatorio para quienes preparan alimentos.

Escrito en: manera, cada, empresas, salas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas