Nosotros

CABELLO

Cabello largo: cómo llevarlo en casa

Cabello largo: cómo llevarlo en casa

Cabello largo: cómo llevarlo en casa

AGENCIAS

Los peinados con cabello largo son los más comunes de usar en estos tiempos donde cortarnos el pelo no es una práctica que se de a la vuelta de la esquina. Por eso, hay que recurrir a las maneras de peinados que aprendimos cuando éramos chicos, viendo o no las publicidad. Desde el clásico peinado larga con tres trenzas hasta cómo ser creativo con un fleco, bien sea uno recto, ondeado o con mucho volumen. Algunos de éstos peinados ya están aquí:

Uno de los peinados más sencillos con trenzas es la popular 'trenza de tres'. El siguiente nivel de peinados con trenzas para un cabello largo es la trenza de dos o también conocida como la 'trenza de espiga'. En ambos casos, adorna tus trenzas con ligas o listones del color de tu pieza favorita para darle un giro distinto al beauty look.

Para un peinado fácil y rápido de hacer, suéltate el cabello y lleva hacia adelante dos mechones cortos que estén pegados a tus patillas para luego atar el resto en una cola alta o baja. El fleco, sobre todo si es recto, destacará aún más con éstos dos mechones delgados que llevaste al frente.

 3. CON COLA ALTA: La manera más básica de llevarlo es sólo atarlo con una liga después de peinarlo hacia adelante y darle un efecto de mojado en la zona superior. A este estilo de cola alta puedes diferenciarlo si en lugar de una liga usas un mechón delgado de tu propio pelo alrededor.

De la misma manera, la cola de caballo puede sujetarse con trenzas o hacer una triple con el cabello que queda. También está el peinado que destaca por hacer la cola de cabello lo más alta posible y más pegada a la frente para darle un efecto de volumen con el cabello que quede suelto. Ánchalo con los dedos.

AGENCIAS

Escrito en: Cabello cabello, peinados, trenzas, cola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas