Deportes

Kemonito

Kemonito pone fecha para su retiro de la lucha libre profesional

Kemonito pone fecha para su retiro de la lucha libre profesional

Kemonito pone fecha para su retiro de la lucha libre profesional

AGENCIAS

A casi dos décadas de haber hecho su primera presentación como luchador en la Arena México, Kemonito ya piensa en el retiro, y luego de hacer una retrospectiva y análisis aseguró que piensa continuar uno o dos años más arriba del ring y no más.

"No creo aguantar más, un año o dos a los mucho, porque el tiempo, los golpes, la edad cobran factura. No lo tengo decidido pero lo he pensado. No quiero un homenaje, solamente una función en la que pueda participar", dijo el luchador en entrevista para El Universal Deportes.

Resaltó a las personas que le dieron la oportunidad de entrar al mundo de la lucha libre, señalando a Francisco Alonso Lutteroth, una leyenda en el negocio, como el culpable de su nacimiento.

Además recordó que en su debut hizo tercia con el Gigante Silva y el Rayo de Jalisco Jr.

"Nos tomaron en cuenta porque era algo que no se veía. En lo personal significa algo que he logrado con mi trabajo y demuestra que no importa el tamaño ni el color sino el esfuerzo"; platicó.

Finalmente y recordando el trajín que ha significado la carrera como luchador, Kemonito dijo que aunque no es fácil al final se acostumbran a los golpes, afirmando que los más fuertes que le tocó recibir fueron el Último Guerrero.

"A golpes uno se acostumbra, a recibirlos y a veces hacen falta. Los más duros han sido las patadas del Último Guerrero", concluyó.

Agencias

Escrito en: KeMonito Kemonito, luchador, golpes,, piensa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas