Justicia

De 'milagro', joven sobrevive a trenazo en Gómez Palacio

Un joven de 29 años resultó lesionado tras el percance

De 'milagro', joven sobrevive a trenazo en Gómez Palacio

De 'milagro', joven sobrevive a trenazo en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 29 años de edad resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía fue impactado por el ferrocarril en el poblado Estación Noé de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente se registró cerca de las 16:00 horas de este sábado en la entrada a la comunidad mencionada, la cual se ubica sobre la carretera a Jiménez Chihuahua.

La unidad siniestrada es un Toyota Yaris, color blanco, de reciente modelo, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

El conductor del automóvil fue identificado como Jared de aproximadamente 29 años de edad, con domicilio en el municipio de Lerdo.

Los primeros peritajes indicaron que el vehículo intentó cruzar las vías cuando fue impactado por la máquina y proyectado varios metros hasta la barda de una propiedad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, realizó las labores para rescatar al chofer del interior del vehículo.

El joven presentaba múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área donde ocurrió el accidente.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente sobre el accidente.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, debido a la persona lesionada.

Escrito en: choque accidente Gómez Palacio joven, ciudad, vehículo, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas