Durango

COVID-19

Salud lamenta apertura de cines en Durango

Esta noche se confirmaron 66 nuevos casos de Covid-19 en el estado

Salud  lamenta apertura de cines en Durango

Salud lamenta apertura de cines en Durango

SAÚL MALDONADO

Luego de lamentar la apertura de los cines, Sergio González Romero, secretario de salud, anuncio 66 nuevos casos positivos de Covid y dos defunciones.

Durango se quedó, la noche del sábado, a dos casos de Covid para llegar a los tres mil luego de anunciar los 66 nuevos positivos, en cuanto a fallecimientos, con los dos positivos se suman 241 muertes.

El número de hospitalizados se mantiene a la baja, ahora con 126 y 32 graves, “vamos a la baja en la tendencia de casos hospitalizados del semáforo epidemiológico”, dijo el galeno.

Sobre la apertura de los cines con el 30 por ciento de aforo, el Secretario de Salud lamentó que se sigan abriendo los lugares cerrados y pidió a los padres de familia no llevar a sus hijos a los cines, ni a los bares.

“Puede ser que en esos momentos sus hijos se la pasen bien, pero al llegar a casa corren el riesgo de contagiar a sus padres o sus abuelos y lamentablemente alguno pudiera fallecer”, comentó.

Dejó ver que van a buscar a las autoridades para evaluar cierres en lugares donde se este propagado el contagio.

Por último, reconoció que a 24 horas de apertura del nuevo Hospital General de Gómez Palacio ya se tienen hospitalizados dos pacientes positivos de Covid.

Escrito en: covid-19 CORONAVIRUS contagio actualización apertura, hospitalizados, positivos, casos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas