Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Lo acusan de no pagar unas cerraduras y queda detenido

Un hombre de 58 años de edad fue entregado al Agente del Ministerio Público para que sea investigado ya que está acusado de robo a un establecimiento.

De acuerdo con el informe sobre su arresto, Jorge, el cual es vecino de la colonia Arcoíris, se apropió de dos cerraduras de la marca Hermex, izquierda y derecha clásica, pertenecientes a una ferretería localizada en la colonia Los Sauces.

Sin embargo, el propietario lo observó y llamó al 911 para pedir su detención, misma que se concretó en la calle Nazas, entre Cedros y Olmos, del asentamiento mencionado.

El hombre acusado fue llevado a los separos de la Estación Central y posteriormente a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará si es o no responsable de robo a comercio como se le señaló.

 Motociclista arrolla a adolescente; ambos terminan en el hospital

Un niño de 14 años fue arrollado por un motociclista en el libramiento Periférico de ciudad Lerdo, ambos resultaron lesionados y fueron trasladados a distintos hospitales de la región.

Los hechos se registraron minutos después de las 20:00 horas del viernes a la altura de la calle Prolongación Guerrero, en los límites con Gómez Palacio.

El motociclista Jorge Luis, de 25 años, iba a bordo de un vehículo de la marca Italika, modelo 2010, con dirección al centro de la ciudad; sin embargo, accidentalmente impactó a la víctima que intentaba cruzar la vialidad para llegar al camellón.

El impacto fue tal que ambos terminaron a más de 1o metros de donde se encontraron. Paramédicos de la Cruz Roja trasladó a los dos a diferentes hospitales.

 Arrestado por amenazar con cuchillo a adolescente para robarle

Blas Erik, de 29 años, quien de acuerdo con un reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) tiene su domicilio en la colonia División del Norte, fue arrestado luego de que lo denunciaron por amenazar con un cuchillo cebollero a un adolescente.

Según el informe, el señalado estaba acompañado por otra persona, pero esta se dio a la fuga.

A Blas Erik le aseguraron un cuchillo de 20 centímetros, de hoja de acero inoxidable y mango negro, con esta arma habrían amagado al adolescente para quitarle un celular de la marca LG y varias monedas, aunque dichos objetos del robo no le fueron encontrados a Blas Erik, quien quedó detenido en la calle General Miguel Gutiérrez, entre Avenida División Durango y General Mariano Arrieta, del fraccionamiento Domingo Arrieta.

Escrito en: DELITOS ROBOS General, ambos, marca, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas