Durango

IMAC

Lanza Municipio convocatoria para la Jornada Virtual de Arte y Cultura

Lanza Municipio convocatoria para la Jornada Virtual de Arte y Cultura

Lanza Municipio convocatoria para la Jornada Virtual de Arte y Cultura

EL SIGLO DE DURANGO

El Gobierno Municipal, a través del IMAC, lanzó este sábado 18 de julio la convocatoria de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020, para apoyar a artistas y creadores locales afectados por la contingencia del Covid-19, conforme a las instrucciones del Presidente Jorge Salum.

En un trabajo conjunto entre sociedad y Gobierno, se ejercerán 3.6 millones de pesos en favor de la comunidad artística, quien reintegrará el estímulo recibido con proyectos que fortalezcan la identidad cultural duranguense, confirmó Elia María Morelos Favela, directora del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

Los aspirantes deben presentar un proyecto de cualquier disciplina artística en una de las tres modalidades a elegir: Demostrativa o de difusión y Tutorial o clase muestra, en el caso de artistas y creadores, o de Producción Audiovisual en el caso único de artistas visuales dedicados a la producción de video profesional.

Los proyectos serán recibidos la primera semana de cada mes y serán dictaminados por el Comité de la Jornada de Fomento al Arte y la Cultura en su Modalidad Virtual, conformado por integrantes de la comunidad cultural, el Ayuntamiento y el Gobierno Municipal, para su selección, destacó la Directora.

Morelos Favela precisó que las propuestas elegidas serán grabadas y luego serán trasmitidas a través de las redes sociales del IMAC, como parte de su agenda virtual mensual.

La convocatoria completa puede ser consultada a través del Facebook IMAC Durango Capital; todas las dudas y comentarios serán atendidos en el teléfono 618 281 6227.

Escrito en: IMAC serán, Cultura, Arte, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas