Durango

ROBOS

Vecinos reconocen trabajo de DMSP

Vecinos reconocen trabajo de DMSP

Vecinos reconocen trabajo de DMSP

ANDREA TERÁN

El incremento de hechos delictivos en el fraccionamiento Jardines de Durango hizo que se reforzara el trabajo en equipo y unión entre los vecinos del conjunto habitacional y la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

En los últimos días, habían estado haciendo el reporte y la petición para la localización de una persona ubicada por varios afectados, de ser quien les había robado diversos artículos.

"Gracias a la colaboración de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a la Fiscalía del Estado de Durango y a la participación de los vecinos del fraccionamiento Jardines ya está detenido este sujeto responsable de robo a casa habitación" expresó el presidente del Comité de Vecinos Vigilantes Edgar Hernández.

En ese sentido, dijo que dieron a conocer la foto de la persona a través de las redes sociales, además de hacer un exhorto para quienes hayan sido también víctimas de robo, no duden en acudir a poner su denuncia.

REACCIONES

Ante estos hechos, los vecinos reconocieron la participación y esfuerzo que se tenido, pues los resultados empiezan a hacerse presentes con esta detención. Algunos señalaron que a pesar de haber puesto la denuncia correspondiente cuando fueron robados, hace cinco meses, unos días, un año e incluso en repetidas ocasiones, nunca habían tenido respuesta como está ocurriendo ahora.

ROBO

A decir de los integrantes del Comité de Vecinos, el presunto ladrón, está involucrado en por lo menos tres casos de robo a casa habitación en la zona.

Escrito en: ROBOS jardines de durango DMSP vecinos, Vecinos, habían, días,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas