Deportes

Copa GNP

Esta noche habrá campeón

Cruz Azul y Chivas se disputan el torneo de pretemporada.

Esta noche habrá campeón

Esta noche habrá campeón

AGENCIAS

Juan José Macías es duda por el Rebaño Sagrado.

Cruz Azul y Chivas definirán al campeón de la Copa GNP por México al disputar la final del torneo de pretemporada en Ciudad Universitaria esta noche en punto de las 20:35 horas. El partido será transmitido en vivo por televisión por la señal abierta.

 CELESTES

La Máquina de Robert Dante Siboldi luce ligeramente como favorita para llevarse el título, ya que ganaron sus tres compromisos de la fase de grupos con nueve goles a favor y solo uno en contra, aunque eliminaron a los Tigres en la tanda de penaltis en un duelo lleno de polémica y un conato de bronca al finalizar el partido.

La final de la Copa sería el escenario perfecto para que La Máquina de Cruz Azul estrenara la nueva camiseta que lucirá por el resto de la temporada 2020-2021.

Los cementeros dieron un adelanto de lo que sería la camiseta a través de sus redes sociales bajo el hashtag #EstaEsLaBuena, haciendo juego de palabras alusivo a que con esta camiseta se coronarán en el torneo de liga.

A pesar de que el video es muy breve, en el se puede apreciar algunos detalles del nuevo diseño que preparó Joma para el jersey de local de La Máquina, el cual será del azul intenso que caracterizó a la última camiseta, además de empuñaduras anchas de color rojo y el tradicional patrocinio de la cementera en una aplicación horizontal.

 ROJIBLANCOS

Por su parte, el Guadalajara llega motivado tras superar al América en el Clásico Nacional y dejar fuera a su máximo rival en una feria de goles. Sin embargo, los rojiblancos tienen en duda a su delantero José Juan Macías (goleador del certamen con cuatro anotaciones), quien sufrió un tiró en el duelo ante las Águilas y el cuerpo técnico no piensa arriesgarlo a una lesión más grave.

Los integrantes de la plantilla principal del Rebaño Sagrado, que trabajaron este sábado para ultimar detalles en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para este duelo ante los celestes, se estrenaron el 4 de julio con una victoria 2-0 sobre Atlas, luego cedieron 2-0 ante Tigres UANL y cerraron la primera fase con un triunfo 3-1 sobre Mazatlán FC, mientras que en las semifinales despacharon 4-3 al América en este evento de pretemporada, con miras al próximo Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX, que comenzará el 25 de julio frente al club León en el Estadio Akron.

 ¿QUE PASARÁ SI EL PARTIDO TERMINA EN EMPATE?

Cabe destacar que en caso de empate luego de los 90 minutos reglamentarios, el partido se decidirá directamente en la tanda de penaltis sin disputar tiempos extra.

 ANTECEDENTE

El último antecedente entre los cementeros y el Rebaño se dio en la jornada 6 del Clausura 2020 en el Estadio Akron. El dicho encuentro, el Cruz Azul se quedó con la victoria (1-2) gracias a las anotaciones de Jonathan Rodríguez y Adrián Aldrete. Por su parte, Alexis Vega descontó para los dirigidos pro Luis Fernando Tena.

Escrito en: Copa GNP Copa GNP por México Chivas - camiseta, Rebaño, Azul, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas