Deportes

CODE

Incendio reduce a cenizas gimnasio del CODE

Incendio reduce a cenizas gimnasio del CODE

Incendio reduce a cenizas gimnasio del CODE

EFE

Un incendio redujo a cenizas en las últimas horas el gimnasio en Guadalajara donde se entrenan los medallistas olímpicos mexicanos Germán Sánchez, Paola Espinosa, Alejandra Orozco e Iván García, quienes se preparan para Tokio 2020.

La madrugada del sábado las llamas devoraron el sitio en el que, bajo el mando del entrenador Iván Bautista, esa cuarteta y otros destacados competidores de nivel mundial se preparan para ganarse el puesto para Tokio y llegar a esa justa en las mejores condiciones.

El Consejo Estatal para el Fomento Deportivo en Guadalajara (CODE) confirmó el fuego, que consumió colchones y dañó aparatos y equipos de pesas con los que los competidores realizaron en los últimos años su preparación física y técnica.

"Muy triste y con sentimiento de impotencia por este accidente y por todo lo que mi entrenador Iván Bautista había construido en estas instalaciones, esperemos llegue la ayuda pronto, y de todas maneras nos vamos a levantar. Nada nos detendrá", escribió en su cuenta de twitter la doble medallista olímpica Paola Espinosa.

Escrito en: Code Iván, Paola, cenizas, entrenador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas