Kiosko

Ana brenda contreras

Ana Brenda Contreras es víctima de racismo en EUA

Ana Brenda Contreras es víctima de racismo en EUA

Ana Brenda Contreras es víctima de racismo en EUA

AGENCIAS

Ana Brenda Contreras ha estado muy activa en redes sociales durante la pandemia, incluso se ha convertido en una youtuber compartiendo sus tips de maquillaje y cuidado de la piel.

En esta ocasión hizo uso de las efímeras historias para revelar un caso de acoso y racismo del que fue víctima por parte de un periodista estadounidense y hasta presentó pruebas.

Se trata de un usuario identificado en Instagram como "@ralphtc007", quien le escribió un mensaje discriminatorio: "Qué oportunista eres, qué lástima que naciste en Texas... Si no serías una ilegal más, sin Instagram y recogiendo tomates en el campo", le escribió el hombre.

Ana Brenda no se quedó con los brazos cruzados y decidió exponer a su agresor.

Ana nació en McAllen, Texas. Es hija de Blanca Pérez y Efraín Contreras Puente.

Sus padres emigraron de México a Estados Unidos en 1960, creció entre Texas, Estados Unidos y Río Bravo, Tamaulipas, lugar de nacimiento de su padre, razón por la que habla español e inglés.

A los 15 años, se mudó con sus padres a la Ciudad de México, después de ser elegida para participar en el reality show musical de Televisa, Popstars México, en donde resultó ganadora junto con otras cuatro jóvenes y se formaron el grupo musical T'detila, grabaron un álbum homónimo y posteriormente se retiraron de la música.

En 2005, debutó como actriz en la telenovela producida por Ernesto Alonso, Barrera de amor, en donde interpretó a Juana Sánchez.

En 2006, participó en la telenovela Duelo de pasiones como Claudia.

En 2008 debutó en el cine, protagonizando la película dramática, Divina confusión, dirigida por Salvador Garcini.

Más de Ana Brenda

La actriz ha hecho importantes personajes

*Comenzó su carrera artística como cantante, después de ser la ganadora del reality show mexicano Popstars, y debutó como actriz en 2005, con un personaje menor en la telenovela Barrera de amor.

*Obtuvo mayor reconocimiento entre 2009 y 2013, por sus papeles principales en producciones como Sortilegio, Teresa, La que no podía amar y Corazón indomable.

Escrito en: Ana Brenda Contreras Brenda, debutó, Contreras, telenovela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas