Deportes

torneo olímpico de beisbol

Listo el torneo olímpico de beisbol

El ganador de la primera semifinal avanzará al Juego por la Medalla de Oro

Listo el torneo olímpico de beisbol

Listo el torneo olímpico de beisbol

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de ser presentado ante la 136 Sesión del Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Organizador de Tokio 2020 anunció el nuevo calendario Olímpico de beisbol como parte del programa oficial de competencias de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en 2021.

MÉXICO, PRESENTE

El torneo Olímpico 2021 comenzará en el Fukushima Azuma Baseball Stadium, el miércoles 28 de julio, mientras que los juegos por las medallas se disputarán el sábado 7 de agosto en el Yokohama Baseball Stadium. El torneo de beisbol de la XXXII Olimpiada Tokio 2020, se pondrá en marcha durante el quinto día de actividades de los Juegos Olímpicos, en el Fukushima Azuma Baseball Stadium, el resto del torneo se desarrollará en el Yokohama Baseball Stadium, casa de las Estrellas de la Bahía de DeNA, que participan en la liga japonesa de beisbol profesional.

El torneo de seis equipos, incluyendo a México, se disputará con un formato inédito en el beisbol olímpico, las escuadras nacionales serán divididas en dos grupos, donde jugarán dos encuentros y los resultados determinarán las posiciones, la primera ronda finalizará el sábado 31 de julio. Los dos ganadores de la parte alta del cuadro avanzarán directamente a la primera semifinal, programada para el miércoles 4 de agosto.

El ganador de la primera semifinal avanzará al Juego por la Medalla de Oro, mientras que el perdedor todavía tendrá una chance de avanzar a través de la segunda semifinal, que se disputará el jueves 5 de agosto, contra el equipo proveniente de la llave de equipos perdedores.

Escrito en: torneo olímpico de beisbol COI Tokio 2020 juegos Olímpicos torneo, beisbol, Baseball, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas