Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Volcadura en Sapioriz deja una persona fallecida

Los hechos se registraron cerca de las 9:30 de la mañana de este domingo

Volcadura en Sapioriz deja una persona fallecida

Volcadura en Sapioriz deja una persona fallecida

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo que conducía sufrió una volcadura en la localidad de Sapioriz, perteneciente al municipio de Lerdo, Durango.

Los hechos se registraron cerca de las 9:30 de la mañana de este domingo en camino vecinal que conecta la carretera libre Gómez Palacio-Durango con la comunidad mencionada.

El automóvil siniestrado es de la marca Oldsmobile, línea Alero, color blanco, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

La persona fallecida fue identificada como Refugio Aldama Centeno de 39 años de edad, con domicilio conocido en el mismo ejido Sapioriz.

Los primeros peritajes indicaron que al circular con rumbo a su domicilio, 500 metros antes de llegar a su destino, perdió el control del volante, se salió del camino y dio varios giros hasta terminar nuevamente sobre sus cuatro ruedas entre las parcelas.

Testigos del accidente intentaron auxiliar al hombre, al tiempo que solicitaban la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del vehículo, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, acudieron al sitio para brindar apoyo.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, se encargó de elaborar el reporte sobre el accidente.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS fallecida, cual, persona, camino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas