Deportes

FUTBOL

Burnley derrota al descendido Norwich

Burnley derrota al descendido Norwich

Burnley derrota al descendido Norwich

EL SIGLO DE DURANGO

El Burnley aprovechó la inferioridad numérica del descendido Norwich para sumar tres puntos (2-0) y contemplar posibilidades remotas de clasificación europea, en la penúltima jornada de la Premier League.

El equipo de Sean Dyche, acomodado en la parte alta de la tabla, prolongó su buena línea ante el colista que se quedó con nueve jugadores antes del descanso.

Primero con la expulsión del argentino Emiliano Buendía en el minuto 35 por un golpe a Ashley Westwood y en el tiempo añadido se quedó sin el suizo Josip Drmic por una dura entrada al holandés Erik Pieters.

A continuación llegó el primer gol del Burnley, con un pase al área de Johann Gudmundsson que, de chilena, llevó a la red Chris Wood.

La sentencia llegó en el minuto 80, con un autogol de Ben Godfrey tras intentar despejar un centro.

La victoria deja al Burnley en la novena plaza, a dos puntos del Wolverhampton, que es sexto y marca la zona europea y que tiene que disputar su encuentro de la jornada contra el Crystal Palace.

DUELOS DOMINICALES

Hoy se disputarán dos encuentros de la jornada 37 de la Liga Premier.

Leicester buscará acercarse a una clasificación a la Champions League, cuando se mida hoy como visitante al Tottenham.

Leicester se ubica en cuarto lugar con 62 puntos empatado con Manchester United, pero con mejor diferencia de goles, mientras que Tottenham es séptimo con 55 unidades y busca meterse a la Liga Europa, está solo un punto abajo del Wolverhampton de Raúl Jiménez, que mañana recibirá al Crystal Palace.

En el otro encuentro de hoy, Bournemouth buscará seguir con vida cuando se mida en casa al Southampton.

Bournemouth suma 31 puntos en el puesto 18, y está a tres unidades del Watford, cuando a ambos equipos les restan dos partidos por disputar.

Escrito en: futbol Europa puntos, Burnley, jornada, clasificación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas