Durango

COVID-19

Supera Durango los tres mil positivos de Covid-19

En las últimas horas se registraron cuatro defunciones y 68 casos positivos.

Supera Durango los tres mil positivos de Covid-19

Supera Durango los tres mil positivos de Covid-19

YULMA ALVARADO

Fernando Ríos Quiñones, vocero de la Secretaría de Salud, informó que al 19 de julio suman en Durango tres mil 066 casos confirmados de Covid-19, entre los que destacan 245 defunciones. Esto luego de que en las últimas horas se confirmaran 68 nuevos portadores y cuatro víctimas mortales.

De acuerdo al comunicado de la Secretaría, dos de los pacientes fallecidos pertenecen al municipio de Gómez Palacio, uno a Durango y otro más a Canatlán.

También son Durango (23), Gómez Palacio (33), Lerdo (7), Pueblo Nuevo (3) y Guadalupe Victoria (2), los municipios en los que se registraron los últimos casos positivos de Covid-19.

Hasta este domingo, en Durango 837 personas esperan el diagnóstico mediante una prueba de laboratorio. En contraparte suman mil 549 pacientes recuperados en la entidad.

Respecto a la ocupación hospitalaria, hasta el último reporte de la dependencia estatal, en Durango son 129 los pacientes que reciben atención médica derivado del diagnóstico positivo de la enfermedad y de ellos 35 son reportados como graves.

Escrito en: covid-19 CORONAVIRUS contagio actualización Durango, pacientes, casos, diagnóstico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas