Durango

GRADUACIONES

Terminaron su carrera de manera virtual

Terminaron  su carrera de manera virtual

Terminaron su carrera de manera virtual

CLAUDIA BARRIENTOS

Un total de 101 graduados, tanto de la modalidad presencial como a distancia, de la generación 2016-2020 de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez, participaron de manera virtual en la ceremonia de despedida de egresados que se les organizó y que se emitió desde el auditorio del plantel con motivo de la culminación de su carrera profesional.

Dadas las condiciones impuestas por la pandemia de Covid-19, la ceremonia se transmitió en vivo a través de la plataforma para videoconferencias WebEx, a fin de que los egresados y sus familiares e invitados pudieran vivir un emotivo momento por la terminación de sus estudios profesionales. De esta forma escucharon el último pase de lista 55 egresados de la licenciatura en Psicología, modalidad presencial y 22 de virtual, así como 24 egresados de la licenciatura en Terapia de la Comunicación Humana.

El rector de la UJED, Rubén Solís Ríos, habló a los jóvenes por medio de un audiovisual en el que los felicitó de una forma distinta. "Estamos separados, pero unidos por la alegría de culminar una etapa muy importante en su preparación profesional. No ha sido sencillo transitar por esta nueva normalidad, pero justamente por ello es muy importante", destacó.

La directora de la facultad, Elda Raquel Vázquez, resaltó la singular ceremonia para salvaguardar la salud y seguridad de los jóvenes, "la actual contingencia sanitaria no impidió un evento especial dedicado a nuestros egresados, no podíamos dejar pasar este momento tan importante en sus vidas", destacó.

Cambios

Las ceremonias de graduación ahora se hacen de una manera distinta, por la emergencia sanitaria por Covid-19.

Separados

Desde sus casas, los alumnos vivieron este momento especial. Fue la primera generación que tuvo una ceremonia de este tipo.

Escrito en: graduaciones UJED ceremonia, egresados, manera, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas