Justicia

RIÑA

En riña, le disparan a joven en el cráneo

En riña, le disparan  a joven en el cráneo

En riña, le disparan a joven en el cráneo

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana entre los sucesos de inseguridad registrados en la capital, se encuentra el ataque a balazos que sufrió un vecino de la colonia San Juan, el cual está grave.

De acuerdo con un informe de la Fiscalía General del Estado, la víctima quedó identificada como Eduardo Yaazanya Gómez Orta, quien tiene 29 años de edad.

Fue el sábado, aproximadamente a las 19:20 horas, que peleó con un hombre reconocido como Daniel Bernardo. Estaban en el exterior de la casa de Eduardo en donde este quedó tendido luego de que Daniel le dio un balazo en el cráneo.

El señalado como responsable de herir a la víctima ya se encuentra ante el Agente del Ministerio Público, y según el informe oficial policías investigadores de delitos realizaron el arresto "en flagrancia en el lugar de los hechos".

Por su parte el afectado, ingresó a un hospital con una herida de arma de fuego en la cabeza.

DELITO DE LESIONES

En la entidad sumaron mil 48 investigaciones por el delito de lesiones en los primeros cinco meses del año.

De acuerdo con la estadística oficial reportada por las agencias del Ministerio Público al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) del total de investigaciones, 700 fueron por lesiones dolosas, o sea ocasionadas intencionalmente.

En tanto que 348 se consideraron culposas o accidentales.

No obstante, en el caso registrado en la colonia San Juan, aún no se determina si el delito perpetrado se considerará como lesiones o tentativa de homicidio.

Establecerlo compete al Agente del Ministerio Público, que debe encontrar indicios para integrarlos a una carpeta de investigación.

Escrito en: riña RIÑAS LESIONES agresiones Ministerio, lesiones, Agente, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas