Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 Hamilton, nuevo líder tras ganar en Hungría; 'Checo' fue séptimo El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo, se ha convertido en el nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno tras ganar este domingo el Gran Premio de Hungría, donde igualó el récord de triunfos en la misma prueba (8) del alemán Michael Schumacher, ocho veces triunfal en el Gran Premio de Francia, en Magny Cours.

Hamilton, que el sábado había elevado a 90 su propio récord histórico de 'poles', logró su victoria 86 en la categoría reina al ganar en el Hungaroring por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) y de su compañero finlandés en Mercedes Valtteri Bottas, que acabó tercero; el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), séptimo.

 Quartararo aprovecha el error de Márquez para ganar su primer GP El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) supo aprovechar el error de Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) en las últimas vueltas y cuando peleaba por la segunda plaza por Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) por la segunda posición después de haber remontado desde la decimosexta, para conseguir su primera victoria en grandes premios en la categoría de MotoGP.

Márquez se llegó a colocar líder al principio de la carrera, pero todavía con los neumáticos muy nuevos y mucho peso en el depósito de combustible, el piloto de Repsol Honda salvó una primera caída, remontó hasta pelear por la segunda plaza con Maverick Viñales y acabó por los suelos dañándose el brazo derecho.

 Lawrence no puede decidir si juega o no con los Cowboys DeMarcus Lawrence, defensivo de los Cowboys de Dallas, sigue sin poder decidir si se reporta al equipo para jugar la temporada o se queda sin actividad en este campeonato.

Dice que quiere reportarse con los Cowboys a los entrenamientos el 28 de julio, pero al mismo tiempo, que quiere asegurarse de que pueda mantenerse a salvo para que su familia también lo esté en medio de la pandemia.

Su esposa, Sasha, está embarazada y dará a luz en octubre, y no está seguro de si será prudente que él vaya a jugar el campeonato. "Lo tomo un día a la vez, hablando con mi equipo y tratando de descubrir tantos detalles como sea posible antes de tomar una decisión y tenerlo claro".

 Hayes, de los Piratas, da positivo por coronavirus El antesalista prospecto de los Piratas de Pittsburgh, Ke'Bryan Hayes, se pierde la posibilidad de llegar al equipo grande luego de que dio positivo al coronavirus.

Derek Shelton, piloto del equipo, informó el domingo que Hayes, de 23 años de edad, se encuentra batallando con el coronavirus, después de que el hijo del extercera base de las Grandes Ligas, Charlie Hayes, dio al equipo la autorización para dar la información.

El diagnóstico reduce el impulso que Hayes, considerado el mejor prospecto dentro del cuadro que la organización construyó en primavera. Los Piratas esperaban que Hayes, tres veces ganador del Guante de Oro mientras estaba en las menores, hiciera su debut en las mayores esta temporada mientras dividía el tiempo con Colin Moran.

Escrito en: Hayes,, equipo, ganar, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas