Deportes

INMUDE

Durango se mantiene en acción

Durango se mantiene en acción

Durango se mantiene en acción

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) continúa fomentando la práctica deportiva en casa, mediante actividades, retos y rutinas deportivas a través de videos en redes sociales, con el objetivo de que la ciudadanía se mantenga saludable y activa durante esta cuarentena.

Se continua con la programación de videos tutoriales de lunes a viernes a las 10:00 y 12:00 de la mañana y a las 17:00 horas, todos los interesados pueden encontrar diversas actividades físicas como ejercicios funcionales, yoga, futbol, actividades recreativas y deportivas para niños, jóvenes y adultos mayores, así como personas con discapacidad, las cuales se pueden realizar en casa.

La interacción con los niños, jóvenes y adultos es muy importante, por eso en este cierre de mes se están desarrollando retos deportivos como "Expo Talento Inmude", "Promesas del Boxeo" y "Promesas de Gimnasia Artística", donde se han registrado cerca de 120 participantes. El objetivo de estas dinámicas es crear competencias virtuales de manera sana y divertida buscando que la ciudadanía tenga un buen ambiente en estas actividades.

También esta semana será presentado el "Programa de Capacitaciones Virtuales Inmude", el cual constara de cuatro semanas de talleres impartidos por grandes especialistas de los distintos temas educativos y formativos que se llevaran a cabo para un mejor desarrollo de los deportistas, entrenadores y profesores de educación física.

Es muy importante mencionar que todas las actividades que realiza el Instituto Municipal del Deporte, se realizan cumpliendo y siguiendo los protocolos de sanidad que determinan las autoridades de Protección Civil Municipal y la Secretaria de Salud.

Cortesía

Escrito en: INMUDE actividades, Municipal, Instituto, videos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas