Durango

Hospital General 450

Personal administrativo del HG450, pilar durante pandemia

Personal administrativo del HG450, pilar durante pandemia

Personal administrativo del HG450, pilar durante pandemia

EL SIGLO DE DURANGO

El personal administrativo del Hospital General 450, es un pilar muy importante para atender la pandemia del coronavirus, ya que dan respuesta a las necesidades tanto de usuarios como de profesionales, destacó el titular de dicho centro médico, Martín Ernesto Gómez Delgado.

Este equipo de profesionales conformado por la dirección, departamentos jurídico, contabilidad y hospitalización, así como el personal de los servicios integrales, laboratorios, radiodiagnóstico, quirúrgico y anatomía patológica, son un puente entre el centro hospitalario y el usuario, al tiempo que coordinan sus tareas con las del resto de profesionales del hospital, detalló el Director.

El recurso humano administrativo, da respuesta a las necesidades de usuarios y profesionales desde el área de Trabajo Social quienes se encargan, entre otras tareas, de gestionar los trámites derivados de la estancia hospitalaria, ya sea antes del ingreso, durante la estancia, o tras el alta médica.

En definitiva, todo el personal administrativo del Hospital General 450, son un recurso humano muy importante dentro de la organización, sobre todo en esta contingencia sanitaria por el Covid-19, ya que ellos, son quienes gestionan y trabajan con el objetivo de mantener la mejora continua de la calidad del servicio que presta este hospital a los usuarios y a los profesionales de la salud, reconoció Delgado Gómez.

Escrito en: Hospital General 450 HG 450 hospital 450 CORONAVIRUS coronavirus durango profesionales, personal, administrativo, usuarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas