Justicia

AGRESIONES

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 En Acereros, otro caso de violencia

En el fraccionamiento Acereros una mujer fue atacada a golpes por uno de sus familiares identificado como Jesús Emmanuel, de 28 años de edad, quien ya se encuentra a cargo del Agente del Ministerio Público.

Según el informe oficial, policías municipales lo arrestaron en la calle Santacruz, entre Mina Magistral y Mina de Hojuela, del mismo fraccionamiento. Asimismo se indicó que el señalado estaba en primer grado de ebriedad cuando lo remitieron a los separos.

 Detenido por victimar a cónyuge a golpes

Jesús Edel, de 35 años, vecino del fraccionamiento Nuevo Durango II, de la capital, fue denunciado por una mujer que aseguró haber sido su víctima.

Indicó que al encontrarse en el domicilio que comparten en el asentamiento citado la agredió a golpes y verbalmente. Debido a esto fue arrestado en la calle Cuencamé, de donde lo llevaron a la estación de policías, antes de entregarlo al Agente del Ministerio Público. Se estableció que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

 En incendio en casa, joven sufre quemaduras

Un joven de 23 años de edad resultó lesionado durante un incendio que se registró la mañana de ayer en un domicilio de la zona Centro de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:40 horas en una vivienda ubicada sobre la avenida Bravo Norte, casi esquina con la calle Francisco Sarabia. Bomberos acudieron de inmediato para sofocar las llamas cuyo origen se desconoce, asimismo paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a Roberto Misael, quien estaba en el interior y sufrió diversas lesiones.

Escrito en: agresiones calle, incendio, Mina, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas