Durango

alfredo herrera

Acaté la decisión del Cabildo: Alfredo Herrera

Acaté la decisión del Cabildo: Alfredo Herrera

Acaté la decisión del Cabildo: Alfredo Herrera

DANIEL ESTRADA

Alfredo Herrera Duenweg, quien fue alcalde suplente durante el periodo en el que se definió el contrato con la empresa encargada del remplazo y mantenimiento de luminarias LED, declaró que a él solamente le tocó acatar la decisión que ya había tomado el Cabildo.

El ahora titular de la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente (SRNyMA), recordó que se creó un comité de adquisiciones e incluso se verificó la viabilidad técnica del proyecto.

"Yo no tendría porque dudar de ese cuerpo colegiado y de las personas que estaban haciendo el trabajo", expuso.

Comentó que en su momento se le informó que con este nuevo contrato se tendrían acceso a una iluminación de primer mundo, sin gastar un peso extra de lo que ya se erogaba.

Opinó que si el actual Gobierno Municipal considera que se está pagando mucho por el servicio y tiene la posibilidad de renegociar, esta en su derecho de hacerlo.

"A mi ni siquiera me tocó tratar con las empresas que participaron en la licitación, que por cierto se dice que estuvo muy cerrada", anotó.

Relató que cuando llegó a cubrir el interinato el proceso ya estaba muy avanzado, aunque efectivamente, le tocó firmar el contrato.

Escrito en: alfredo herrera ALUMBRADO PÚBLICO luminarias tocó, Alfredo, contrato, decisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas