Durango

FRAUDES

Ofrecen vivienda; pero piden anticipo

Ofrecen vivienda; pero piden anticipo

Ofrecen vivienda; pero piden anticipo

DANIEL ESTRADA

Cientos de familias se encuentran en riesgo de ser víctimas de fraude por parte de una persona que se ostenta como gestor del Gobierno Federal para la adquisición de vivienda económica.

Esta situación se ha presentado principalmente en localidades del medio rural, en donde hay quienes prometen vivienda a muy buen precio, pero piden dinero por adelantado.

Hay una persona identificada como Jesús Payán, que tiene sus presuntas oficinas de gestión en el fraccionamiento Joyas del Valle, de esta capital, que está haciendo este tipo de ofrecimientos.

Así lo reveló el abogado Hugo Rosales Badillo, quien advirtió que ya hay personas que entregaron un anticipo de 350 pesos y ahora les piden cinco mil pesos para continuar con los supuesto trámites.

Manifestó que en breve se procederá con la integración de la denuncia correspondiente, teniendo en cuenta que los programas federales de vivienda no exigen ningún anticipo.

Pidió a los ciudadanos estar alertas ante este tipo de ofrecimientos, pues aunque la oferta parece atractiva, es una trampa.

Al parecer, la persona señalada actúa en complicada de otras personas, por lo que se reitera el llamado a no caer en el engaño.

Escrito en: fraudes Fraudes Durango VIVIENDAS persona, vivienda, piden, anticipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas