Kiosko

Julia Roberts

Julia Roberts y Denzel Washington harán cinta con Netflix

Julia Roberts y Denzel Washington harán cinta con Netflix

Julia Roberts y Denzel Washington harán cinta con Netflix

EFE

Julia Roberts y Denzel Washington protagonizarán la próxima película dramática de Netflix, "Leave The World Behind", que se basará en la novela homónima de Rumaan Alam y será una de sus grandes apuestas para la próxima temporada.

Una exclusiva del medio especializado Deadline afirma que el proyecto despertó el interés de varios gigantes de Hollywood, con más de 10 ofertas entre las que también figuró la tecnológica Apple -cada vez más inmersa en el negocio audiovisual-, aunque finalmente se lo llevó el gigante del "streaming".

"Leave The World Behind" es una historia sobre dos familias, desconocidas entre sí, que se ven obligadas a pasar juntas un largo fin de semana que sale terriblemente mal.

El filme, que se basará en una novela que se publicará este otoño, supondrá una nueva reunión en pantalla para ambos intérpretes que ya protagonizaron juntos "The Pelican Brief" en 1993.

Este supone el segundo gran proyecto anunciado por Netflix en la última semana, pues hace unos días confirmó que Ryan Gosling y Chris Evans serán los protagonistas de "The Gray Man", una película a la que destinará 200 millones de dólares, el mayor presupuesto hasta el momento para una cinta original de la plataforma.

El thriller será dirigido por los hermanos Russo, que rompieron récords históricos de taquilla con "Avengers: Endgame", y, de acuerdo con la prensa especializada en Hollywood. podría convertirse en una nueva franquicia para el gigante del "streaming" al nivel de James Bond.

Escrito en: Julia Roberts Denzel Washington Netflix Julia, basará, cinta, Netflix

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas