Deportes

Breves

  R?PIDAS  El Deportivo La Coriuña desciende sin poder jugar El Deportivo de La Coruña consumó el desastre y volverá, 39 años después, a la Segunda División B, tras certificarse este lunes su descenso de categoría, en una última jornada en la que el conjunto gallego ni tan siquiera pudo disputar el encuentro que debía enfrentarle con el Fuenlabrada, tras ser aplazado al detectarse varios casos positivos de coronavirus en el equipo madrileño.

El histórico conjunto gallego, que no dependía de sí mismo para lograr la permanencia, se vio condenado por los triunfos del Lugo y del Albacete, que a diferencia del Deportivo si pudieron disputar sus encuentros.

Una salvación que en el caso del equipo manchego llegó de manera agónica, tras imponerse por 0-1 al Cádiz.

 Berizzo asume entrenamiento de Paraguay tras estar en cuarentena El seleccionador de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, dirigió este lunes una jornada de preparación de la selección para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, después de finalizar la cuarentena a la que se sometió tras llegar de Chile hace dos semanas.

Con Berizzo al mando dio comienzo la quinta semana de trabajos de la Albirroja en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, afueras de Asunción, que implicaron a una docena de jugadores, según informó la oficina de prensa de la selección guaraní. Las novedades de la jornada fueron Víctor Ayala, lateral del argentino Gimnasia y Esgrima La Plata, y Pablo Velázquez, del Club Atlético Banfield del mismo país.

 La Libertadores vuelve con duelo Flamengo vs Independiente Colo Colo y Peñarol ofrecerán uno de los platos fuertes de la reanudación, el 15 de septiembre, de la fase de grupos de la Copa Libertadores tras el parón por la Covid-19, y dos días después chocarán el Flamengo, campeón de 2019, y el campeón de la Copa Sudamericana, el Independiente del Valle ecuatoriano.

Sesenta y cuatro partidos divididos en cuatro grupos se jugarán entre el 15 de septiembre y el 22 de octubre, según el calendario divulgado este lunes por la Conmebol.

Los chilenos del Colo Colo se enfrentarán con los uruguayos del Peñarol en el nuevo arranque del torneo, en el Estadio Monumental de Santiago.

 El New York City sigue con vida y elimina al Inter Miami El centrocampista suizo Ismael Tajouri-Shradi marcó el gol que dio la victoria por 0-1 al New York City ante el Inter Miami en el último partido de Grupo A para ambos equipos dentro del Torneo Regreso de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

La victoria, primera que consigue en lo que va de torneo, permitió al New York City acabar tercero del grupo con tres puntos y esperar a ver si queda como uno de los cuatro mejores, lo que le daría el derecho a estar en los octavos de final.

El Inter Miami, mientras tanto, quedó eliminado de la competición que sirve de preparación para la vuelta a disputar la temporada regular, aplazada el pasado 12 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

Escrito en: Colo, lunes, Inter, Deportivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas