Nacional

CJNG

No variará la estrategia contra el crimen: AMLO

No variará la estrategia contra el crimen: AMLO

No variará la estrategia contra el crimen: AMLO

EL UNIVERSAL

Al considerar que los videos del CJNG, con armas de alto poder, son una herencia lo que le dejaron las pasadas administraciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no va a variar su estrategia contra la delincuencia y seguirá haciendo llamados a portarnos bien.

"Sigo llamando a todos portarnos bien, que sean abrazos y no balazos. Eso de que no me va a temblar la mano, el ojo por ojo, el diente por diente, eso está en el antiguo testamento, en el nuevo testamento es otra doctrina, yo me adhiero a lo que está en el nuevo testamento, si a esas vamos, nos vamos a quedar tuertos o chimuelos". Tenemos que persuadir, que no se apaga el fuego con el fuego, el mal con el mal, no vamos a variar en eso".

En su conferencia de prensa el presidente López Obrador criticó que algunos periodistas y los "intelectuales orgánicos" difundieron el video en las redes sociales como una gran noticia.

"Es lo que nos heredaron, pero poco a poco vamos a ir garantizando la paz y la tranquilidad como se ha ido logrando, con inteligencia más que con fuerza, no vamos a declarar la Guerra".

Escrito en: CJNG estrategia contra crimen vamos, poco, Obrador, portarnos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas