Deportes

Rey Mysterio Jr.

Rey Mysterio no perderá el ojo

Luego de la aparatosa lesión que sufrió el luchador mexicano, podría retener la visión.

Rey Mysterio no perderá el ojo

Rey Mysterio no perderá el ojo

AGENCIAS

Un día después de la difícil situación que Rey Mysterio vivió al "perder" prácticamente todo su ojo derecho, este lunes la WWE informó que el mexicano tiene las posibilidades de mantener la visión en su ojo derecho a pesar de los grotesco que fue la imagen para los aficionados. Esto luego de que Mysterio abandonara las instalaciones del combate que sostenía ante Seth Rollins en el pago por evento "Ojo por ojo".

"Los expertos médicos se mostraron optimistas de que si el nervio óptico no se corta y no haya demasiada tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el ojo con el resto de la cabeza, existe la posibilidad de que Mystetio pueda mantener su visión", informó la cadena de lucha libre de los Estados Unidos.

Ahora se espera que en el transcurso de los siguientes días se de un nuevo reporte sobre el estado de salud del luchador,quien a sus 45 años pareciera estar viviendo sus últimos momentos en la WWE empresa con labora desde hace ya más de 15 años. Por su parte Seth Rollins con quien fue quien estaba luchando tuvo complicaciones estomacales luego de ver la impresionante imagen de Mysterio con su ojo fuera de su sitio.

Semanas atrás, Rey Mysterio y Set Rollins iniciaron una nueva rivalidad en el mundo del entretenimiento de la WWE, este hecho hizo que ambos peleadores comenzarán a tener encontronazos puntualmente desde el pago por evento "Money in the bank". Donde Rey Mysterio no pudo ganar, luego de eso se vieron las caras en los programas de los lunes de RAW donde inició todo. Tras una serie de discusiones ambos peleadores se fueron a los golpes sin importante que sucediera a su entorno. fue ahí cuando el primer ataque de Seth se dio.

Rollins tomó la cabeza de Mysterio y lo estrelló con la escalera metalica junto al ring lo que le ocasionó una seria herida en su ojo al mexicano que tuvo que abandonar las instalaciones para acudir aun hostipal. Tras varios días sin aparecer, Rey Mysterio mandó un mensaje a Seth donde le explicaba que su ojo se encontraba bien pero que aun así lo retaba a un combate sin reglas donde lo principal era dañar el ojo del rival.

Pero fue hasta ese domingo donde se vieron las caras una vez más y pasó lo que ahora tiene entre perder un ojo o retener la visibilidad para el luchador de Tijuana. Por ahora se espera la resolución y el reporte tanto del hospital como de la WWE sobre el estado de salud de su peleador.

 N Rey y Set Rollins iniciaron una nueva rivalidad en el mundo de la WWE.

Escrito en: Rey Mysterio Jr. Monday Night Raw WWE Mysterio, Seth, Rollins, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas