Deportes

NFL

La NFL hará pruebas diarias

Jugadores y directivos llegaron a un acuerdo para la realización de los test.

La NFL hará pruebas diarias

La NFL hará pruebas diarias

EL UNIVERSAL

Para evitar la propagación de contagios entre todos los involucrados la NFL y la Asociación de jugadores llegaron a un acuerdo para realizar pruebas de detección de Covid-19, todos los días.

Los jugadores habían insistido en que se realizaran pruebas diarias. La liga había querido realizar pruebas con menos frecuencia, en parte porque hay preguntas sobre la utilidad de las pruebas diarias, porque los resultados de los exámenes no estarían disponibles durante aproximadamente 24 horas.

Mark Maske, del Washington Post, informó que las pruebas diarias durarán un mínimo de dos semanas y que a partir de entonces se pueden ajustar.

"No será barato, pero la NFL pagará la factura", explicó una fuente. Al parecer BioReference Laboratories y la NFL tienen un acuerdo general para 120 pruebas por día, con una tarifa plana dividida por los 32 equipos. Las pruebas adicionales están disponibles para cada equipo en 125 dólares.

 DUE?O DE LOS RAIDERS NO IRA AL ESTADIO

En un movimiento de solidaria, el dueño de los Raiders, ahora de Las Vegas, Marrk Davis dio a conocer que si los aficionados del equipo no tendrán acceso al estadio para los partidos de temporada, él tampoco lo hará.

Los Raiders disputarán su primera campaña en Las Vegas, pero la pandemia del coronavirus está frenando los planes de la temporada con gente en las tribunas.

"No iré si los fanáticos no pueden ir, y como se ve ahora no habrá fanáticos en nuestros juegos", dijo Davis a TheAthletic.com.

Davis también deja en claro que un acuerdo de capacidad parcial no funcionará en el nuevo estadio del equipo.

"Es todo o nada para mí", dijo Davis. "O todos los fanáticos estarán allí o ninguno. . . . No puedo decirle a un fanático que no pueden ir al juego inaugural en un estadio que ayudaron a construir a través de sus impuestos. No les diré que no pueden ir, pero el resto de estos tipos sí. . . y, por cierto, no te preocupes porque podremos anunciar en tus asientos".

Davis votó en contra del uso de lonas en las primeras ocho filas de asientos esta temporada, el único propietario que se opuso al esfuerzo de crear un amortiguador entre el público en general y los jugadores. Como mínimo, entonces, tendrá que desplazar a esos fanáticos, si el estadio de alguna manera está lleno.

 DEMARCUS LAWRENCE LA EST? PENSANDO

Mientras una lluvia de publicaciones en Twitter surgieron el domingo por la tarde por parte de varios jugadores de la NFL pidiendo a la liga un protocolo para la temporada en el mundo Covid, DeMarcus Lawrence, de los Cowboys analiza no disputar esta campaña.

El ala defensivo habló el domingo por la noche y enfatizó que tal vez no se presentará a los campamentos de entrenamiento que inician la próxima semana debido a que su esposa está embarazada y quiere poner a su familia primero.

"Esto es absolutamente serio", le dijo al Fort Worth Star-Telegram.

Jugador de los Cowboys analiza no jugar este año por el Covid-19.

Escrito en: NFL pruebas, pueden, estadio, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas