Justicia

SUICIDIOS

Hombre se quita la vida en Gómez Palacio

Su cuerpo fue localizado la mañana de este martes en el baño

Hombre se quita la vida en Gómez Palacio

Hombre se quita la vida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre se quitó vida en la colonia Torremolinos de la ciudad de Gómez Palacio, su cuerpo fue localizado la mañana de este martes en el baño de su domicilio.

El suicidio ocurrió en una vivienda ubicada en el circuito Cantabria del sector habitacional mencionado.

Fuentes de seguridad informaron cerca de las 10:00 horas, algunos de sus familiares acudieron a buscar a la víctima y al no recibir respuesta, ingresaron al domicilio.

El hombre se encontraba colgado en área de la regadera, por lo que las personas que realizaron el hallazgo de inmediato intentaron darle los primeros auxilios.

Así mismo, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al individuo, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

El hoy occiso fue identificado como Miguel de 32 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal acudieron al sitio para atender el reporte.

El exterior de La casa fue acordonado con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Se informó que el hombre sufría depresión debido a la reciente separación de su pareja sentimental, aunque no se proporcionaron mayores detalles al respecto.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios Durango hombre, acudieron, seguridad, atender

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas