Justicia

INCENDIOs

Se incendia camioneta frente al nuevo Hospital General de Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón

Se incendia camioneta frente al nuevo Hospital General de Gómez Palacio

Se incendia camioneta frente al nuevo Hospital General de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este martes se registró el incendio de un vehículo sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, metros antes de llegar a la carretera a Jabonoso, justo frente a las instalaciones del nuevo Hospital General.

La unidad siniestrada es una camioneta de tres toneladas de la marcha Chevrolet, color naranja, de modelo antiguo, la cual portaba las placas de circulación 1-GEC-86A del estado de Durango.

Los primeros reportes indicaron que el vehículo circulaba por la vialidad mencionada cuando su conductor se percató de que salía humo por las rendijas cofre, por lo que detuvo su marcha.

El hombre descendió de la camioneta para ponerse a salvo y solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos acudió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y de inmediato se abocó a combatir el fuego.

Después de algunos minutos se logró controlar la situación y se evitó que las llamas se extendieran hacia la cabina de la unidad.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad Municipal, también atendieron el reporte.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras el incidente, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor del vehículo, quien se identificó con el nombre de Jesús, indicó que se disponía a realizar una entrega de mármol cuando se presentó el siniestro.

Las primeras hipótesis por parte del personal de Bomberos y Protección Civil, indicaron que se trató de un corto circuito en el área del motor.

Escrito en: INCENDIOS camioneta, Gómez, Hospital, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas