Kiosko

ESPECTÁCULOS

Lindsay Lohan se reúne con el elenco de Juego de Gemelas

El reencuentro se da 22 años después del estreno de la cinta

Lindsay Lohan se reúne con el elenco de Juego de Gemelas

Lindsay Lohan se reúne con el elenco de Juego de Gemelas

EL SIGLO DE DURANGO

Lindsay Lohan y el elenco de una de las películas que marcaron la infancia de muchos personas, Juego de Gemelas, sorprendieron al realizar un reencuentro virtual para conmemorar los 22 años del estreno de la película de Disney.

La actriz que dio vida a las gemelas “Hallie” y “Annie” recordó junto a los actores Dennis Quaid (“Nick”), Elaine Hendrix (“Meredith Blake”), Lisa Ann Walter (“Chessy”), Simon Kunz (“Martin”), la directora Nancy Meyers y el escritor y productor Charles Shyer, algunos de los momentos más memorables del detrás de cámaras de el clásico de 1998.

La ausencia de la histrionisa Natasha Richardson (quien interpretó a la madre de “Hallie” y “Annie” en el filme) se hizo evidente en el reencuentro tras fallecer en 2009 debido a un accidente de esquí.

No obstante, Lohan recordó con cariño a la actriz con emotivas palabras durante la videollamada.

“Natasha tenía tanta elegancia y gracia y fue muy maternal conmigo”, dijo Lindsay. Por su parte, Quaid dijo que ella “transmitió alegría” en el set durante la filmación.

Asimismo, aprovecharon para recrear sus escenas favoritas y hablar sobre el impacto que ha tenido en sus vidas el haber participado en la famosa película.

Escrito en: espectáculos Actuación Lindsay Lohan Lohan, Lindsay, actriz, elenco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas