Deportes

Isaac Alarcón en riesgo de no jugar por cancelación de pretemporada de la NFL

Los equipos tendrían que reducir sus planteles para sus prácticas

Isaac Alarcón en riesgo de no jugar por cancelación de pretemporada de la NFL

Isaac Alarcón en riesgo de no jugar por cancelación de pretemporada de la NFL

EL UNIVERSAL

Las negociaciones entre la NFL y su Asociación de Jugadores terminaron; la Liga cedió y no habrá pretemporada en 2020.

Aunque de inicio se había recortado el calendario de cuatro a dos partidos, en las pasadas horas, se conoció que la resistencia de la NFLPA obligó a la oficina del comisionado a replantearse la situación, y la única solución fue cancelar.

De acuerdo con Mike Garafolo, de NFL Network, la cúpula de la Asociación ya le ha informado a los jugadores que el acuerdo está cerrado. Y eso no es todo.

Los 32 equipos comenzarán sus campamentos el 28 de este mes; sin embargo, para hacerlo, los rosters deberán reducirse a 80 elementos, por lo que se anticipan cerca de 320 cortes en los próximos días.

Lo anterior afecta directamente a quienes no llegaron por la vía del draft, como el liniero ofensivo mexicano, Isaac Alarcón, quien recién viajó a Dallas para integrarse a los Cowboys.

La anulación de la pretemporada ya suponía un duro golpe a las aspiraciones del tricolor, cuya última esperanza para convencer a los coaches del equipo era el campamento. Ahora, luce improbable verlo portar el casco del equipo de la Estrella Solitaria o de cualquier organización de la NFL.

Escrito en: Isaac Alarcón NFL Dallas Cowboys Vaqueros de Dallas pretemporada, Asociación, equipo, Isaac

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas