Durango

ITD

ITD aplicará Ceneval en línea

ITD aplicará Ceneval en línea

ITD aplicará Ceneval en línea

EL SIGLO DE DURANGO

Después de varias semanas de postergación ante la contingencia sanitaria por Covid-19 y, al no encontrar las condiciones óptimas para la realización presencial de la evaluación, se designó el próximo 14 de agosto como fecha oficial para que los aspirantes al Instituto Tecnológico de Durango (ITD), presenten el examen diagnóstico del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

"Nos hemos apegado a las instrucciones de las autoridades sanitarias para garantizar el bienestar de los jóvenes y de nuestro personal, es por ello que el Ceneval se realizará en línea", dijo la directora del ITD, Isela Flores Montenegro.

Se cuenta con un registro de dos mil 040 aspirantes que realizarán su evaluación, para unirse a una de las 14 carreras que ofrece nuestra institución, "nos encontramos en constante comunicación desde el Departamento de Desarrollo Académico, para seguir de manera puntual las instrucciones que otorga el órgano evaluador para poder llevar a cabo este examen sin contratiempos", agregó.

La aplicación iniciará a las 09:00 horas, contando con la participación de personal del Tecnológico quienes fungirán como supervisores de este procedimiento.

Escrito en: ITD CENEVAL ceneval ITD examen, instrucciones, Tecnológico, aspirantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas