Durango

LUMINARIAS

Empresarios avalan fin de contrato de luminarias

Empresarios avalan fin  de contrato de luminarias

Empresarios avalan fin de contrato de luminarias

EL SIGLO DE DURANGO

A Durango le viene bien que se le defienda y cuide el recurso económico por lo que empresarios respaldamos las acciones hechas para poner fin al contrato de luminarias que pidió Jorge Salum Presidente Municipal, aseguró Miguel Castro Mayagoita presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Por su parte, Pedro Espinoza Gámiz también miembro del CCE expresó que la situación económica de Durango y en general del país es dura, pero que acciones que cuiden el gasto de la administración pública vienen bien en estos tiempos en que la crisis, ha llegado a varios sectores.

A su vez, Francisco Martínez Díaz de León expresó que esa complicidad de la pasada Administración pública municipal con la empresa contratada para el servicio público de luminarias LED afecta al desarrollo de Durango.

"Cómo es posible una cantidad así de diferencia en el servicio, yo creo que la pasada Administración debió darse cuenta y no esperar hasta esta Administración para corregir"

Oscar Moreno presidente de Coparmex se expresó en el sentido que es imposible que una administración marche con una retención tan grande de recurso y que el pago a proveedores evidentemente sufre retraso ante este tipo de proveedores que afectan las finanzas públicas.

"La anterior Administración hizo una contratación sin una evaluación, el ejercicio de transparencia que están haciendo ahora en la administración con el micrositio me parece muy bien", indicó el representante de Coparmex.

Por último, Jorge Salum pidió a los representantes del sector empresarial, que no debe verse como tardanza el hecho de pedir rescindir el contrato de luminarias a Cabildo, a diez meses de iniciada la administración, pues se buscó en todo momento, contar con la certeza jurídica debida.

Escrito en: luminarias ALUMBRADO PÚBLICO luminarias, Administración, administración, expresó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas