Nacional

Nuevo Laredo

Anuncian cambio de titular en consulado de EUA en Nuevo Laredo

Kathryn Flachsbart se despidió con un video en redes sociales

Anuncian cambio de titular en consulado de EUA en Nuevo Laredo

Anuncian cambio de titular en consulado de EUA en Nuevo Laredo

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

El Consulado General de los Estados Unidos en México dio a conocer el cambio de titular en el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, pues Kathryn Flachsbart deja dicho cargo a casi dos años de haber asumido la cancillería norteamericana en esta ciudad fronteriza, además de anunciar que será en agosto cuando Deanna Kim, asuma dicho cargo.

A través de un comunicado, la citada dependencia estadounidense agradeció el trabajo realizado, anuncia la conclusión de su ciclo y recordó que Flachsbart inició labores oficialmente el 10 de Agosto del 2018 como responsable de representar y vigilar los intereses de los ciudadanos americanos dentro de nuestro Distrito Consular que comprenden las ciudades fronterizas desde Ciudad Acuña, Coahuila hasta Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.

Cabe mencionar que también fungió como representante de los Estados Unidos de América en esta zona.

Kathryn Flachsbart se despidió de la gente de Nuevo Laredo con un video en redes sociales, donde destaca el apoyo que recibió y lo mucho que va extrañar esta ciudad.

“En estos dos años, me dí cuenta que la fortaleza más grande de Nuevo Laredo y de toda la frontera, es la calidad de su gente. Gracias por recibirnos a mí y a mi familia; lograron hacernos sentir como en casa", fue lo que manifestó Kathryn Flachsbart.

Escrito en: Nuevo Laredo Nuevo, Estados, Unidos, Laredo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas