Durango

.

Ciudadanos pintan casa de enfermera amenazada en Durango

Ciudadanos pintan casa de enfermera amenazada en Durango

Ciudadanos pintan casa de enfermera amenazada en Durango

SAÚL MALDONADO

La solidaridad hacia la enfermera que fue amenazada se dejó ver desde la misma mañana del martes, cuando amaneció su casa con las pintas, hoy su vivienda, gracias a los mismos duranguenses, ya no tiene ese grafiti.

La mañana del martes una trabajadora del sector salud fue amenazada en su domicilio en el cual le dejaron un grafiti con el mensaje “TIENES COVID, te Bamos a quemar donde te veamos”.

La denuncia fue hecha en redes sociales por Oscar Chávez, Secretario General de la Sección 88 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud y de inmediato la reacción del Gobernador José Aispuro Torres de no tolerar este tipo de agresiones, misma reacción de la Fiscal General Ruth Medina Rangel que dijo investigará la amenaza.

Pero lo más importante fue la reacción de los duranguenses en redes quienes mostraron todo su apoyo a la enfermera a tal grado que un grupo de jóvenes se ofrecieron a pintar la casa para desaparecer el grafiti.

La mañana de este miércoles, los voluntarios llegaron al domicilio de la enfermera e iniciaron a pintarle la casa en los mismos colores, así como el portón en blanco para desaparecer el grafiti de la amenaza.

Esto demuestra la solidaridad de los duranguenses ante este tipo de situaciones reprobables por la sociedad.

Mientras tanto, la Fiscalía continúa su trabajo de investigación para dar con quién o quiénes hicieron esta amenaza.

Escrito en: - amenaza enfermera personal de salud enfermera, casa, amenazada, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas