Deportes

LIGA MX

Retrasan arranque de LIGA MX por pruebas COVID-19 en FC Juárez

El partido inaugural contra el Atlético de San Luis cambió de fecha

Retrasan arranque de LIGA MX por pruebas COVID-19 en FC Juárez

Retrasan arranque de LIGA MX por pruebas COVID-19 en FC Juárez

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA MX no comenzará mañana. El choque inaugural entre el Atlético de San Luis y los Bravos de Juárez, que estaba programado para el jueves, se jugará hasta el próximo lunes, en punto de las 18:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

"La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora. El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras" señala el boletín de prensa.

De acuerdo al comunicado emitido por las máximas autoridades del balompié mexicano, están a la espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez. Se especula que una decena de elementos del conjunto fronterizo, dieron positivos del COVID-19.

De esta manera, el duelo del próximo viernes a las 19:30 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes entre los Rayos del Necaxa y los Tigres UANL, sería el primero de la atípica e inusual campaña, que se jugará sin espectadores en las tribunas, al menos en los primeros meses.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Liga MX Estadio, LIGA, Torneo, jugará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas