Justicia

ROBO

Intentaron escapar en moto robada y agredieron a policías

Intentaron escapar en moto robada y agredieron a policías

Intentaron escapar en moto robada y agredieron a policías

EL SIGLO DE DURANGO

Policías municipales detuvieron a dos hombres que se trasladaban en una motocicleta robada en la Zona Centro de la capital.

Fueron identificados como Víctor Manuel, vecino de la colonia Rosas del Tepeyac, y Juan Fernando, de la colonia Felipe Ángeles, ambos de 27 años de edad, precisó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) en un comunicado.

Según este informe, los policías interceptaron a la pareja en moto, pidieron que se detuvieran pero en lugar de ello aceleraron y comenzó una persecución, misma que terminó en la calle Pasteur, entre Elorriaga y Gómez Palacio.

Sin embargo, el hecho no concluyó ahí ya que según el informe de los policías, Víctor Manuel y Juan Fernando, se rehusaron a ser detenidos y trataron de evitar que los esposaran, para lo cual utilizaron armas blancas con las cuales agredieron a los policías.

Aunque a los pocos minutos fueron sometidos y arrestados.

Los trasladaron a la estación central, en donde el médico indicó que Víctor Manuel se encontraban intoxicado con marihuana y Juan Fernando con cristal.

Se informó que fueron entregados ante el agente del Ministerio Público, porque revisaron la información de la motocicleta en la que andaban y resultó que tenía un reporte de robo.

Se trata de un vehículo de la marca Vento, línea 150, modelo 2016, color negro, con número de serie LXYPCML03G0225806, sin placas. Aunque no se precisó en qué sitio fue robada ni desde cuando.

Escrito en: robo Robos Durango Juan, robada, Víctor, Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas