Durango

IGLESIA

A días del fallecimiento de su madre, muere el papá del Arzobispo

A días del fallecimiento de su madre, muere el papá del Arzobispo

A días del fallecimiento de su madre, muere el papá del Arzobispo

DANIEL ESTRADA

Apenas el pasado lunes se dio a conocer sobre el fallecimiento de la madre del arzobispo Faustino Armendáriz Jiménez y hoy se informa que su padre también acaba de fallecer.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la Arquidiócesis de Durango informó sobre el deceso de Valentín Armendáriz Villalobos, padre de monseñor Faustino Jiménez.

Autoridades de la Iglesia local habían reconocido que el estado de salud del señor Armendáriz Villalobos era delicado, mientras que esta tarde se confirmó su muerte.

“Con tristeza y consternación, les comunicamos del lamentable fallecimiento del Sr. Valentín Armendáriz Villalobos, papá de nuestro Señor Arzobispo, Mons. Faustino”, expresa el anuncio de la Arquidiócesis.

En este también se lee: “Con mucha esperanza, creemos que ya está junto a su señora esposa, doña Panchita Jiménez. Descansen en paz”.

Aunque ambos fallecieron en el estado de Sonora, de donde son oriundos, ayer en la Catedral de Durango se celebró una misa por el descanso de la madre de Armendáriz Jiménez, con la presencia de sacerdotes y fieles.

Ante el reciente anuncio del fallecimiento de su padre, el arzobispo ha recibido numerosas muestras de solidaridad por parte de amigos, familiares, autoridades y diferentes organizaciones civiles.

Escrito en: Iglesia arzobispo Armendáriz, fallecimiento, papá, anuncio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas