Deportes

Aficionados de Liverpool festejan título ignorando medidas sanitarias

Este miércoles le entregaron el rofel de la Premier League al equipo

Aficionados de Liverpool festejan título ignorando medidas sanitarias

Aficionados de Liverpool festejan título ignorando medidas sanitarias

EL UNIVERSAL

Mientras el Liverpool festejaba el campeonato de la Premier League 2019-20, sin aficionados en las gradas de Anfield, decenas de fanáticos acudieron a las inmediaciones del recinto para unirse a la celebración.

Para evitar contagios de Covid-19, el futbol inglés cerró las puertas de sus estadios hasta nuevo aviso, por lo que la fiesta de los Reds –que se coronaron después de 30 años– fue entre jugadores, algunos directivos, y miembros de la prensa.

Sin embargo, a varios les importó muy poco el distanciamiento social y se reunieron a las afueras de la casa del Liverpool.

En los videos de redes sociales, múltiples de estos fanáticos no traen cubrebocas y están abrazados, cantando y celebrando lo que es el primer título del equipo dentro de la Premier League y 19 en la liga inglesa.

Antes de que el capitán Jordan Henderson levantara el trofeo, los Reds vencieron al Chelsea (5-3) en el penúltimo juego de la campaña. El Reino Unido ha confirmado 45 mil 318 muertes por complicaciones de Covid-19.

Escrito en: Liverpool Premier League fanáticos, Liverpool, Premier, League

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas