Regional

CORONAVIRUS

Por Covid-19, mueren 15 en La Laguna

Por Covid-19, mueren  15 en La Laguna

Por Covid-19, mueren 15 en La Laguna

EL SIGLO DE DURANGO

Las secretarías de Salud de Coahuila y Durango reportaron que este miércoles el registro de 106 nuevos casos de Covid-19 en La Laguna y 15 defunciones.

De los casos positivos por la parte de Coahuila, se precisa que en Torreón se contabilizaron 41 nuevos contagios, en San Pedro 22, en Francisco I. Madero 9 y en Matamoros fueron 3.

Sobre los decesos, ocurrieron 8 en Torreón, 1 en Francisco I. Madero, 1 en San Pedro y 1 más en Matamoros, para un total de 11 muertes en La Laguna de Coahuila.

Respecto a la parte de Durango, en Gómez Palacio se reportaron ayer 23 nuevos casos y 7 en Lerdo. Se registraron además 3 decesos en Gómez Palacio y 1 en el municipio de Lerdo.

Los casos activos hasta el momento en Torreón son 574, en San Pedro 365, en Francisco I. Madero 227, en Matamoros 102 y Viesca cuenta con 13 casos activos.

En Coahuila suman ya 9,632 casos acumulados, de los cuales 3,848 están activos, incluidos 445 decesos, de acuerdo al reporte emitido ayer por las autoridades de Salud

Hay también en Coahuila 538 pacientes de Covid hospitalizados en la entidad, incluyendo casos sospechosos y confirmados.

CONTAGIOS EN DURANGO

El secretario de Salud de Durango, Sergio González Romero, informó que en todo el estado se han registrado 3,496 casos confirmados, de los cuales hay 1,848 recuperados. Hay todavía 1,085 casos sospechosos, es decir, las pruebas no han sido confirmadas.

De los 39 municipios con que cuenta el estado de Durango, el Secretario de Salud destacó que solo 8 se mantienen aún libres de Covid. González Romero pide a todos los duranguenses seguirse protegiendo y proteger a su familia, evitando salir a la calle si no es muy necesario.

Escrito en: CORONAVIRUS coronavirus durango casos, Durango,, nuevos, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas