Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Policía vuelca tras ser impactado por auto 'fugaz'

Policía vuelca tras ser impactado por auto 'fugaz'

Policía vuelca tras ser impactado por auto 'fugaz'

EL SIGLO DE DURANGO

Una volcadura en la carretera Durango-México resultó en un hombre lesionado, mismo que al poco tiempo se supo era policía estatal.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 15:10 horas cuando el afectado iba a bordo de un auto marca Scion, línea XB, color verde, en el cual volcó a la altura de la compañía Johnson Controls.

Paramédicos de la Cruz Roja y socorristas de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) atendieron al lesionado, quien fue trasladado a la clínica del ISSSTE Santiago Ramón y Cajal, en donde permanece ya que está policontundido. Sobre cómo ocurrió el hecho vial, la Fiscalía estatal compartió una versión.

Aseguró que la víctima, Martín Alejandro Sánchez de la Rosa, de 38 años, quien es vecino del fraccionamiento Real del Mezquital, fue impactado por un vehículo, lo cual causó la volcadura.

Según el informe lo chocaron y Martín impactó contra el camellón, así terminó volcado. Sin embargo, no se tiene información sobre el conductor responsable ni las características del vehículo implicado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS cual, quien, auto, ocurrió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas