Kiosko

LA VOZ AZTECA

'Knockean' en 'La Voz' a otros dos duranguenses

'Knockean' en 'La Voz' a otros dos duranguenses

'Knockean' en 'La Voz' a otros dos duranguenses

EL SIGLO DE DURANGO

La cuarta sesión de 'knockouts' de 'La Voz Azteca' dejó un sabor amargo para los duranguenses, pues Vannesa Payán y Shinobi Ortiz que representaban a la ciudad, quedaron fuera.

La noche del martes el 'reality show' continuó con las famosas batallas en las que los 'coaches' Christian Nodal, Belinda, María José y Ricardo Montaner, enfrentaron a los integrantes de sus equipos.

La primera en participar fue Belinda. Subió al escenario a Grace Guillen, Mary Angel y Vanessa Payán.

La joven de Durango entregó todo para interpretar 'Mi enemigo el amor'.

"Las tres son mamás, que 'cool', me encanta ese ejemplo. Las tres cantaron súper, pero Vanessa le mete un no sé qué, como una impronta a este asunto maravilloso, yo diría que Vanessa se llevó el knockout", comentó Montaner, pero sus palabras no fueron suficientes para convencer a Beli, quien terminó por declarar como ganadora a Grace.

El siguiente bloque fue para María José. La intérprete de 'No soy una señora' enfrentó a Fer Haneinem Yill y a Shinobi Ortiz. Para el duranguense eligió 'Again' de Lenny Kravitz.

"Yo vengo a ganar este 'knockout' porque se lo dedico completamente a mi hija", se escuchó por parte de Shinobi mientras caminaba hacia el escenario.

La actitud estuvo y la voz también, pero faltó para convencer a su 'coach' de darle una nueva oportunidad.

"Me encanta el rollo de Shinobi arriba del escenario. Tiene un rollo de disfrutar la canción. A diferencia de los otros dos siento que él disfrutó en verdad su interpretación", declaró Montaner en su turno de crítica constructiva.

"Coincido con Ricardo, Shinobi disfrutó, se sentía muy tranquilo en el escenario", reafirmó Belinda.

'La Josa' también fue concreta: "Shinobi, me encanta cómo disfrutas, tienes una vibra bien padre... la verdad es que conquistaste también a mucha gente en sus casas por tu energía, por como cantas, con todo tu desenvolvimiento", pero la luz del cantante se apagó cuando se anunció a Fer como el ganador.

AGENCIAS

Escrito en: LA VOZ AZTECA 2020 LA VOZ MÉXICO Shinobi, Vanessa, encanta, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas