Deportes

MLB

Los Blue Jays se mudan a Pittsburgh

Los Blue Jays se mudan a Pittsburgh

Los Blue Jays se mudan a Pittsburgh

EL UNIVERSAL

La atípica temporada 2020 de las Grandes Ligas lo será aun más para los Blue Jays, que dejarán Toronto y jugarán en Pittsburgh.

La organización canadiense ha alcanzado un acuerdo para disputar sus juegos de local en el PNC Park, hogar de los Pirates, informó Hazel Mae, del portal "Sportsnet".

Los Azulejos se vieron obligados a buscar una sede alterna, luego de que el gobierno de Canadá bloqueara el Rogers Centre y se negara a hacer una excepción en los protocolos de ingreso al país, por el riesgo sanitario que implicaba recibir a las escuadras estadounidenses.

Con dos equipos compartiendo parque, no faltó el choque de agenda. Los calendarios de los Blue Jays y los Pirates coinciden en series de localía, así que los de Ontario harán dos excepciones: visitarán a los Yankees en Nueva York y a los Nationals en Washington, aunque, administrativamente, serán anfitriones.

Algunos reportes indican que el trasfondo y el vínculo de la mudanza temporal a Pennsylvania es el gerente general de los Pirates, Ben Cherington, quien previamente trabajó para los Jays.

Efe

Escrito en: MLB Blue, Jays, Pirates,, coinciden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas