Deportes

GOLF

David Law, primer líder en Newcastle

David Law, primer líder en Newcastle

David Law, primer líder en Newcastle

EFE

El escocés David Law, con una ronda de 64 golpes (7 bajo par), es el primer líder del Masters Británico, torneo del circuito europeo de golf que juega hasta el sábado en el club Close House de Newcastle-upon-Tyne (Inglaterra).

Law, de 29 años y que cuenta con un título en el tour continental (ISPS Handa Vic Open a principios de 2019), firmó cuatro birdies seguidos entre los hoyos 6 y 9 y agregó tres más al 10, el 12 y el 13 para terminar el primer día con 7 abajo.

El jugador de Aberdeen aventaja en un impacto al italiano Renato Paratore y los ingleses Oliver Fisher y Garrick Porteous, que comparten la segunda plaza. A dos están igualados el danés Rasmus Hojgaard, el canadiense Aaron Cockerill y el portugués Pedro Figeuiredo.

El ingles Lee Westwood, anfitrión del torneo y número 34 de la clasificación mundial, comenzó en Newcastle con una vuelta de 70 (-1).

El español Miguel Ángel Jiménez afronta desde este miércoles su torneo número 706 en el Circuito Europeo, con lo que iguala el récord de apariciones del escocés Sam Torrance, y lo celebró con una vuelta de 68 golpes (3 bajo par) en la jornada inaugural del Masters Británico, que se juega hasta el sábado en el club Close House de Newcastle-upon-Tyne (Inglaterra)

Miguel Ángel Jiménez, de 56 años, disputa su torneo número 706 en el Circuito Europeo y es desde este martes, empatado con Sam Torrance, de 66, el jugador con más participaciones de la historia. Ambos aventajan de largo al siguiente en la lista, el inglés Barry Lane, de 60 y tercero con 685 apariciones.

Agencias

Escrito en: GOLF torneo, primer, número, escocés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas