Nacional

Violencia Puebla

Cae banda relacionada a robos de tiendas de conveniencia en Puebla

Se trata de cinco sujetos, entre 19 y 28 años de edad

Cae banda relacionada a robos de tiendas de conveniencia en Puebla

Cae banda relacionada a robos de tiendas de conveniencia en Puebla

EL UNIVERSAL

Una banda delincuencial, señalada de al menos 45 robos contra tiendas de conveniencia en Puebla y Tlaxcala, fue detenida por elementos policiales de la capital poblana.

Se trata de cinco sujetos, entre 19 y 28 años de edad, vinculados en la comisión de robos de equipos de telefonía móvil en tiendas departamentales.

Un reporte ciudadano alertó sobre la comisión de una conducta delictiva al interior de una tienda Oxxo, ubicada sobre la calle 43 Norte, de la colonia Valle del Rey.

Al llamado acudieron elementos de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.

Los atracadores viajaban un vehículo marca Nissan, cuyos ocupantes (cuatro hombres y una mujer) fueron detenidos e n la colonia Aquiles Serdán.

Las Fuerzas Municipales recuperaron alrededor de 250 cajetillas de cigarro y botellas de licor.

Con base en labores de inteligencia policial, generación de redes de vínculos delictivos, se presume que la célula delictiva estaría relacionada en la comisión de 45 robos de tiendas de conveniencia.

También, se les vincula en diversos robos de telefonía móvil en tiendas departamentales.

Además, se tomó conocimiento que este grupo organizado para delinquir operaba en los municipios de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Huejotzingo, Juan C. Bonilla así como, en Yauhquemehcan y Santa Cruz, Tlaxcala.

Los detenidos, fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales. Se trata de Karen "N", de 28 años de edad; Edwin "N", alias "El Cherokee" e identificado como el líder de esta célula, de 27 años de edad; Fernando "N", de 22 años de edad así como, Carlos "N" y Pedro "N", ambos de 19 años de edad.

Escrito en: Violencia Puebla robos, tiendas, "N",, comisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas