Internacional

CORONAVIRUS

Cierran cafeterías de la Casa Blanca por caso de COVID-19

Médicos afirman que el riesgo de contagio es mínimo

Cierran cafeterías de la Casa Blanca por caso de COVID-19

Cierran cafeterías de la Casa Blanca por caso de COVID-19

AP

Dos cafeterías en los terrenos de la Casa Blanca fueron cerradas luego de que un empleado relacionado con el servicio de alimentos dio positivo en una prueba diagnóstica de coronavirus.

Pamela Pennington, vocera de la Administración General de Servicios de Estados Unidos, aseguró que en esas instalaciones había las medidas de salud pertinentes, como el uso de tapabocas y guantes, pantallas de plástico en las cajas y la prohibición de comer dentro de las cafeterías.

Añadió que los médicos de la Casa Blanca rastrearon los contactos de la persona enferma y determinaron que el riesgo de contagio es mínimo.

Numerosos empleados de la Casa Blanca y de la campaña reeleccionista del presidente Donald Trump han dado positivo al virus, entre ellos uno de los valets personales del mandatario, la secretaria de prensa del vicepresidente, varios agentes del Servicio Secreto y organizadores de eventos.

El presidente, el vicepresidente y sus asesores más altos son sometidos regularmente a pruebas de detección de coronavirus.

Escrito en: CORONAVIRUS covid-19 Estados Unidos Casa Blanca Casa, Blanca, cafeterías, positivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas